ACERCA DEL PROGRAMA

El programa EnergySmart ayuda a hogares y empresas en comunidades de todo el Condado de Boulder a lograr una mayor comodidad y eficiencia en cuanto a su consumo energético. El programa también está diseñado para estimular el crecimiento económico a nivel local, aumentar la inversión en eficiencia energía en Colorado y aumentar la independencia energética del estado a través de mejoras relacionadas al consumo de energía.
 
El programa EnergySmart tenía el objetivo de ayudar a por lo menos 10,000 hogares y 3,000 empresas antes de junio de 2013. ¡Este programa ha sido aún más exitoso de lo que imaginamos! En 2013, alcanzamos nuestras metas y actualmente tenemos más de 15,000 hogares y más de 4,300 empresas alrededor del Condado de Boulder. Únase al Condado de Boulder e inscríbase en EnergySmart ahora para crear una casa que sea más cómoda y que ahorre dinero.

HOGARES

COMODIDAD EN 3 PASOS
El programa EnergySmart es una manera fácil de lograr un mayor grado de comodidad y seguridad en su hogar. El ahorrar energía, le ahorrara dinero. EnergySmart no solo le ayudara a identificar cuáles son sus gastos energéticos si no también le ayudara a descubrir grandes oportunidades para hacer mejoras energéticas. Y no solo eso! También le ayudaremos a solicitar los reembolsos e incentivos financieros requeridos.
  • Inscríbase o llame al 303.544.1000 - Se habla Español!
  • Obtenga ayuda de un asesor técnico experto en energía
  • Ahorre dinero en mejoras energéticas

¡Este programa es gratis para todos los residentes del Condado de Boulder!

EMPRESAS

EMPIECE CON UN ASESOR TÉCNICO DE ENERGYSMART
Descubra oportunidades para el ahorro de energía.

Haga una cita con EnergySmart para llevara a cabo una evaluación de energía GRATUITA en su empresa con el fin de identificar las oportunidades para el ahorro de energía. Su asesor técnico de EnergySmart le ayudará a establecer prioridades para poder aprovechar estas oportunidades de ahorro, a encontrar contratistas para realizar mejoras e identificar los incentivos financieros. Póngase en contacto con un asesor técnico, llamando al 303.441.1300 para hacer una cita.

Beneficios - ¿Por qué debo mejorar mi edificio o lugar de trabajo?

  • Ahorre dinero reduciendo los costos de energía
  • Reduzca los costos de mantenimiento
  • Aumente la productividad de sus empleados
  • Genere buena publicidad para su negocio o empresa

ÉXITO

  • HOGARES QUE HAN PARTICIPADO:
    15,360
  • REEMBOLSOS OFRECIDOS:
    $1,594,370

  • EMPRESAS QUE HAN SIDO ATENDIDAS:
  • 4,315
  • REEMBOLSOS OTORGADOS A EMPRESAS :
    $3,352,737

TESTIMONIO

“Mi salón familiar siempre solía estar frio, pero después de que el programa EnergySmart me ayudó a mejorar el aislamiento térmico de mi ático y sellar mejor alrededor de mi puerta principal, en la actualidad es mucho más cómodo. La calefacción no es necesaria tan frecuentemente e inclusive las baldosas del suelo se sienten menos frías al tocarlas. Además, gracias al aereador que EnergySmart me ayudó a instalar, mi cuenta de agua es mucho más baja. Yo he recomendado EnergySmart a todas mis amistades.”

L. Rogers

hover

TESTIMONIO EMPRESARIAL

“Con las mejoras en nuestra iluminación y sistemas de calefacción estamos logrando un funcionamiento más eficiente y ofreciendo un ambiente más cómodo y seguro para nuestros residentes.”

Lisa Czolowski, Directora Ejecutiva
Hover Community Senior Living, Longmont


OPCIONES DE SERVICIO Y PRECIOS PARA HOGARES

El asesor técnico de EnergySmart le puede ayudar a determinar cuál opción es la mejor para usted.

Evaluación de energía de EnergySmart para hogares

Costo: $185

El programa EnergySmart llevará a cabo una evaluación de consumo de energía en su hogar y le asignará un asesor técnico quien le ayudara a:

  • Instalación de aparatos GRATUITOS para el ahorro de agua y energía
  • Proporcionarle un informe y explicar el uso y el gasto de energía en su hogar
  • Determinar las mejoras más eficaces para su hogar
  • Obtener y evaluar ofertas y presupuestos de contratistas calificados
  • Encontrar y solicitar reembolsos y otros incentivos fiscales


¿Ha llevado a cabo una evaluación de energía en su casa?
¡Obtenga ayuda de EnergySmart gratis!

¿Ha llevado a cabo una Evaluación de Energía en su hogar?

Costo: GRATIS

Si usted ya ha llevado a cabo una evaluación de energía en su hogar por parte de alguna otra empresa, programa o entidad (tal como Xcel Energy) durante los últimos tres años, usted puede aprovechar ayuda con reembolsos, acceso a financiamiento y la asistencia técnica de EnergySmart – ¡todo sin costo alguno!

Servicio de aconsejo por teléfono

Costo: GRATIS

¿Tiene Ud. preguntas para un asesor técnico, pero no está seguro si quiere una evaluación de energia?

Llame hoy para empezar gratis.

  • Acceso a financiamiento a interés bajo
  • Asistencia con los reembolsos e incentivos fiscales disponibles
  • Ayuda con la selección de contratistas y evaluación de ofertas o presupuestos de contratistas calificados (cuando sea necesario).

Este servicio NO INCLUYE una Evaluación de Energía de su hogar ni un informe con recomendaciones especificas para ahorrar energía.


¿CÓMO PUEDO PAGAR POR MIS PROYECTOS?

HOGARES

1. TASAS DE FINANCIAMIENTO A BAJO COSTO
Ahora, residentes del Condado de Boulder tienen acceso a un programa nuevo de préstamos de EnergySmart, en colaboración con el banco Elevations Credit Union. El programa ofrece préstamos con una tasa de interés baja con el objetivo de ayudarle a conseguir un hogar más eficiente, cómodo y accesible para vivir. Para empezar, llame a un asesor técnico al 303.544.1000. Se habla Español.

2. REEMBOLSOS 

Su asesor de EnergySmart le ayudará a solicitar todos los reembolsos disponibles a los cuáles tenga derecho. Frecuentemente, los reembolsos están disponibles a través de varias entidades, incluyendo la Ciudad de Boulder, la Ciudad de Longmont, y Xcel Energy. Los reembolsos cambian con frecuencia, así que su asesor técnico de EnergySmart puede ayudarle encontrar todos los reembolsos disponibles durante cualquier época.

Aviso importante: Usted debe inscribirse en el programa EnergySmart ANTES de empezar cualquier cambio o mejoras de eficiencia de energía en su hogar.

3. SERVICIO ENERGYSMART PARA PERSONAS DE BAJOS RECURSOS

EnergySmart ofrece mejoras de energía a los propietarios en el Condada de Boulder que califican para el programa por medio de sus ingresos anuales, esta ayuda puede darse a un costo muy reducido. Las viviendas individuales (dúplex o casa sola) ocupadas por el propietario son elegibles. Esta inclue casas individuales, viviendas adosadas y casas móviles.
Esta es la listea de los servicios y descuentos disponibles para los propietarios que califican por medio de sus ingresos (vea la tabla de ingresos en la aplicación):
  • Evaluación de Energía en el Hogar por $65 (regularmente $185)
  • 50% de descuento en mejoras de energía para el hogar, tales como:
    • Aislamiento en el áltico, en paredes y el subsuelo
    • Sellado de aire
    • Reparaciones y actualizaciones de hornos y calderas
    • Actualizaciones de iluminación (incluidos focos LED)
    • ¡Y más!
  • Beneficio adicional para el año en curso:
¡Para propietarios que actualizan proyectos con un costo de más de $500, la Evaluación de Energía de $65 es GRATIS!
 
Para aplicar y calificar, por favor vea la Tabla de Calificaciones Ingresos. Si su ingreso se compara, llame al número de abajo para empezar. Hay un financiamiento limitado para etse servicio y los projectos se pagan en el orden en que se reciben. 
Para más información sobre este servicio, por favor comuníquese con This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llame al 720.864.6401.

EMPRESAS

1. FINANCIAMIENTO a BAJO INTERES
Las empresas en el Condado de Boulder tienen acceso al programa de crédito de EnergySmart que se ofrece conjuntamente con el banco Elevations Credit Union. El programa orfrece prestamos con una tasa interés bajo con el objetivo de ayudale a conseguir y disfrutar de un edificio o lugar de trabajo más eficiente, cómodo y accesible. Solicite más detalles a su asesor técnico de energia al 303.441.1300. Se habla Español.

2. REEMBOLSOS 

Su asesor de EnergySmart le ayudará a solicitar todos los reembolsos disponibles a los cuáles tenga derecho. Frecuentemente, los reembolsos están disponibles a través de varias entidades, incluyendo la Ciudad de Boulder, la Ciudad de Longmont, Xcel Energy, y Platte River Power Authority. Los reembolsos cambian con frecuencia; su asesor técnico de EnergySmart puede ayudarle encontrar todos los reembolsos disponibles durante cualquier época.

Para empezar llame a un asesor técnico al 303.441.1300. Se habla Español.

Go to top